Avon Care Avena

¿Cuáles son los beneficios de un ingrediente como la avena?

Por: Santiago Carvajal Jurado
Comunicaciones Avon Colombia

La avena está presente en las lociones corporales y las cremas faciales. Nutre, hidrata y suaviza la piel, gracias a su gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales. Este ingrediente es apto para pieles normales, secas, mixtas o muy sensibles. Además, la gran mayoría de productos que contienen avena son enfocados al uso familiar, obviamente, dependiendo de las condiciones del producto.

Sus mayores características están enfocadas en la poderosa acción limpiadora que ejerce en la piel, pues absorbe impurezas que se acumulan en los poros. Al ser un ingrediente natural, ayuda a  mantener el PH de la piel y a evitar su deshidratación.

Te daremos algunos tips que puedes aplicar en casa para potencializar sus beneficios:

  1. Cuando te bañes, mezcla un poco de avena molida a un jabón líquido corporal, esparce por el cuerpo suavemente, exfoliando tu piel y potencializando su hidratación. Esto te ayudará a eliminar las células muertas y limpiar los poros.
  2. Combina cinco cucharadas de avena y dos de miel en una taza, revuelve hasta tener una textura homogénea y aplícatela como una mascarilla. Deja actuar y retira con agua tibia.  Notarás una piel más suave y limpia.

Complementa los cuidados de tu piel con la crema corporal, facial y para las manos de Avena de Avon Care, te ayudarán a hidratar, nutrir y suavizar la piel. Puedes usarla en las mañanas y en las noches para obtener mejores resultados. Además puedes aplicársela a toda la familia.*

*No usar en niños menores de tres años. Leer indicaciones y precauciones antes de su uso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *