Avon Estilo Vida

8 Claves para que el tuyo sea el mejor Estilo de Vida

Por: Carlos Ocampo                                                                                                                                                                                                         Comunicaciones Avon Colombia

Hay muchas guías, tips o recomendaciones para llevar un estilo de vida más saludable, más fashionista o más libre; lo cierto es que no hay reglas para vivir más o vivir mejor, pero si hay formas de hacer que hacer que tu paso por este mundo sea memorable y que tu vida sea la mejor que vas a poder vivir, siendo siempre fiel a tu esencia.

Estas son 8 claves que te pueden ayudar a disfrutar tu historia, a ser más eficiente y estar más presente en los momentos y la vida de quienes merecen tu tiempo, si te gustan, ponlas en práctica y cuéntanos qué tal te funcionan:

1.Camina por lugares diferentes: Cambia de ruta y observa esos lugares nuevos y que tienen cosas sorprendentes, descubre otros espacios y aliméntate de lo que desconoces, tal vez encuentres un restaurante delicioso para visitar después.

2.Lee: Revistas, libros, blogs, periódicos, lo que más te guste, pero lee, te da la capacidad de hablar de muchos temas que conozcas o te da la decisión para saber preguntar sobre lo que no sabes, siempre es rico estar al lado de alguien con quien hablar de todo.

3.Baila: Sola en tu casa, en una clase de salsa o en una discoteca, te libera el alma y te relaja el cuerpo, no importa si crees que no eres buena bailarina, siempre puedes hacerlo sola y ahí, serás la mejor del mundo.

4.Habla con quienes amas: Pregúntales qué tal estuvo su día, cuéntales algo nuevo que aprendiste, muéstrales un plan que quieres hacer con ellos; estar con quienes más amas va a ser siempre el tiempo mejor invertido.

5.Habla con quienes no conoces: Te alegrará saber todo lo que una persona extraña puede enseñarte, las aventuras tan grandes que hay en la vida de los demás y lo felices que estarán de compartir un poco de su mundo contigo. ¡Inténtalo, es fabuloso!

6.Enamórate cada día de ti: Es lo más importante, acéptate como eres pero siempre pensando en superarte, sé tu más grande admiradora e impúlsate a ser más grande. El amor más puro debe empezar por ti misma, de verdad, “si no puedes amarte a ti misma, cómo vas a amar a alguien más?”.

7.Haz ejercicio: Te hace más eficiente, te da más energía y le hace bien a tu cuerpo, pero haz algo que te guste tanto de manera que nunca te de pereza levantarte para ir a hacerlo; bailar siempre es una buena idea.

8.Agradece: Simplemente agradece por tu vida, por tu salud, por tu familia, por tu mundo, le hace bien a tu espíritu.

Pon estos tips en práctica y cuéntanos cómo te va, tal vez te ayuden a descubrir tus propias claves para ser inmensamente feliz.

Nuestra línea deportiva de la revista de Moda y Casa puede convertirse en una de tus aliadas para alcanzar a cumplir una de estas metas; comodidad, flexibilidad y tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *