2000×1000

Amor inolvidable

En esta época en donde, al acercarse San Valentín, sentimos el amor a flor de piel, Avon te propone que descubras una fragancia delicada e inolvidable.

4Dulce, cálido, sorprendente, profundo e inolvidable, así es el aroma a vainilla que estimula nuestros sentidos y nos transporta a un lugar delicado y suave. Y es que esta esencia se relacionada con sensaciones de calma y, al sentirlo, la atmosfera se vuelve relajada en cuestión de segundos.
Por eso, en este mes de amor, Avon presenta Soft Muck Vanilla, una nueva fragancia, para que te enamores de ti misma, y de todo lo que esté a tu alrededor.
5Se trata de un perfume femenino, que con una base de vainilla oriental, sensual y delicada, y notas amaderadas, se convierte en una fragancia inolvidable.
En su lanzamiento especial por el día de San Valentín, Avon te trae un set compuesto por dos eau de toilette spray- uno de 50 ml. y otro de 15ml-, y un desodorante antitranspirante roll –on con big ball.
Aplica el perfume en las mañanas y retócate en cualquier momento del día utilizando la versión con tamaño apto para bolsos. Además, podrás protegerte con el desodorante perfumado, que cuenta con la misma fragancia y te brinda la máxima seguridad.
Soft Musk Vanilla, te invita a que abraces tu lado más suave y sientas el inolvidable aroma de la vainilla. Anímate a sentirte única, delicada y más femenina que nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *