Moussebanner

¡Aprende a aplicar Base con textura Mousse en 4 pasos!

Aprende a aplicar base con textura mousse en 4 pasos

Por: Viviana Tuberquia

La base tipo Mousse es perfecta para todo tipo de piel, porque se encarga de cubrir el 100% de las imperfecciones, elimina el brillo del rostro y deja un acabado aterciopelado que le regala luminosidad a la piel.

Lo más práctico de este tipo de bases es que se aplican fácil y rápidamente. Si quieres aprender a hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Activa el producto:

    Para garantizar el cubrimiento total de las imperfecciones debes activar el producto antes de usarlo. Para hacerlo solo debes coger la cantidad de base que vas a utilizar y con el dedo índice muévela en círculos haciendo un poco de presión. Una vez sientas que el producto está “caliente”, es momento de usarlo.

  2. Utiliza los puntos básicos:

    aplica un poco de producto en la frente, nariz, pómulos y mentón, esto te ayudará a extender mejor la base por el resto de rostro. Además, estas son zonas con una alta tendencia a adquirir grasa durante el día, así que además del efecto mate de la base, te recomendamos sellar con un poco del polvo compacto.

  1. Del centro hacia afuera:

    aplicar la base desde el centro hacia los contornos y en forma ascendente es la mejor forma de distribuirla y asegurarse que el producto quedó perfectamente aplicado. Recuerda que la aplicación en círculos te puede acelerar la aparición de líneas de expresión.

  2. No necesitas brochas:

    una de las ventajas de la textura mousse es que para extenderla y distribuirla de manera uniforme solo necesitas tus dedos. Así que una vez el producto esté activo, empieza a aplicarlo en el rostro con la yema de estos. Asegúrate de aplicar un poco en el lóbulo de las orejas y en la parte del cuello, para que el tono quede equilibrado y tu maquillaje se vea impecable.

Ahora que has aprendido, ¿qué esperas para tener tu base mousse?

Tip pro

Recuerda que la base con textura mousse de Mark no solo es fácil de esparcir, también tiene una fórmula ligera que le da una apariencia liviana y natural a tu piel.

¡Contacta a tu Representante Avon más cercana y pídele tu base!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *