2000×1000

¡Bésame mucho!

fotos besoCada 13 de abril, se festeja el Día Mundial del Beso. Te contamos qué tener en cuenta para mantener tus labios impecables y cómo maquillarlos para que el color dure intacto. ¡A besar!

¡Festejemos!
El Día del Beso es una celebración mundial que surgió luego de que una pareja se diera el beso más largo de la historia que duró más de ¡46 horas! ¿Cómo no festejarlo después de todo? Cada 13 de abril, se hace honor a esa actividad que nos hace sentir mariposas en la panza.

Cuida tus labios
Para que esos besos sean siempre especiales debes incorporar una rutina de cuidado de tus labios: limpieza, exfoliación e hidratación. Lo importante aquí es que utilices los productos adecuados para esa zona del cuerpo ya que la piel es un poco más sensible. Siempre debes desmaquillar, cada 10 días exfólialos (con suaves movimientos circulares) y luego huméctalos con algún protector labial hidratante.

Haz que el color dure
Para que el color de tus labios se mantenga intacto por horas, antes de comenzar a pintarlos, aplica un protector hidratante. Otro truco, sobre todo para cuando vayas a eventos largos, es colocar un poco de corrector antes del lápiz así te garantizas una perfecta adhesión. Al finalizar, puedes aplicar un poco de polvo compacto sobre tu boca para hacer que el maquillaje se fije.

3,2,1… ¡a besar!
Existen muchos estudios científicos que afirman que besar nos hace bien. No solo te comunicas de una manera íntima con tu enamorado, sino que también activas tus sensores corporales, detectas sus hormonas y hasta ¡te liberas del estrés! Así que, ya sabes, este 13 de abril comprueba cómo todo el amor del mundo cabe en un beso.

 

¡Bésame mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *