Banner

Colortrend se renueva para que vivas a todo color



Se renueva para que vivas A TODO COLOR!

Por: Catalina Hoyos
Comunicaciones Avon Colombia

Renovarse es cambiar para transformarse, es darse una nueva energía con el único fin de generar sensaciones positivas. La renovación la vemos constantemente, en el día a día: las estructuras, los pensamientos, las ideologías, las leyes, la tecnología, las relaciones, la forma en que nos vemos. En fin, todo cambia y tiende a evolucionar hacia algo mejor.

Por eso hoy te tenemos una sorpresa:

¡COLORTREND se renueva!

COLORTREND te brinda todo lo que necesitas para verte diferente, más linda y más segura, a los precios que te gustan. Atrévete a probarlos todos y a explorar la infinidad de formas en las que puedes realzar tu maravillosa personalidad y tu fascinante belleza.

Y llega con nueva imagen, nuevos productos y fórmulas, y más de 100 tonos vibrantes con los que estarás siempre hermosa.

¡Esta es la oportunidad perfecta para que tú también te reinventes!

Dentro de las novedades de este relanzamiento están los nuevos labiales y delineadores líquidos en tonos mate: que darán a tus labios una suave textura aterciopelada y a tus ojos un brillo impactante. También encontrarás sombras, brillos, esmaltes, polvos, rubores, bases… ¡Más opciones de color para un maquillaje espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *