Como Aplicar Mascara

Cómo aplicar la máscara

Las pestañas son parte fundamental de nuestra mirada. Ellas se encargan de darte una mirada sexy e impactante y la vez resaltan tu actitud y te hacen ver fresca y natural.

Una alimentación balanceada, limpieza y humectación, son algunas prácticas saludables que ayudan al cuidado de tus pestañas y que las mantienen siempre fuertes y hermosas.

Pero si quieres tener unas pestañas de ensueño, no olvides que maquillándolas harás que sobresalgan y muestren la vitalidad de tu rostro, por eso lleva siempre contigo una mascara que les dé volumen y las haga ver largas y enérgicas. La mascara es tu mejor aliada a la hora de dar poder a tu mirada, por eso, su uso diario es vital para complementar el resto del maquillaje.

Aunque aplicar mascara es muy fácil, debes tener en cuenta algunos truquitos que te permitirán usarla adecuadamente y que darán a tus pestañas el efecto que deseas sin necesidad de utilizar pestañas postizas.

Prueba la mascara Big & Illusion y comprueba que ya no necesitarás pestañas postizas para tenerlas extremadamente largas, porque ahora el efecto es más real que nunca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *