CuidarLabios

¿Cómo cuidar tus labios?

¿Sabías que la piel de los labios no tiene glándulas de sudoración y por eso tiende a resecarse más que otras partes del cuerpo?

Aunque suene extraño, la piel de los labios es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, no sólo por la falta de glándulas de sudoración, sino porque es la piel más delgada que tenemos. Estas razones hacen que nuestros labios necesiten cuidados especiales que los mantengamos siempre hidratados y protegidos.

¿Cómo puedes cuidar tus labios?

Los rayos del sol, la resequedad y la contaminación son algunos factores que deshidratan fácilmente la piel de tus labios. Para cuidarlos existe una gran variedad de productos, recetas naturales y tips.

En Avon te recomendamos aplicar diariamente el protector labial hidratante de Avon, que con complejo de vitaminas A, C, E y manteca de karité, ayuda a reparar los labios resquebrajados y a protegerlos de la resequedad.

Haz clic sobre el video y aprende otros tips, entre ellos, cómo hacer mascarillas para exfoliar los labios; practícalos y enséñale a otras mujeres cómo proteger esta parte del rostro que merece más y mejor cuidado.

¡Luce labios protegidos y sonríe sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *