AvonTrueC14banner

¿Cómo elegir la base, el corrector y el polvo que se adapten a mi tono de piel?



¿Cómo elegir la base, el corrector y el polvo que se adapte a mi tono de piel?

Encontrar un producto que se adapte completamente al tono de piel de cada persona es una tarea difícil y a veces se convierte en una molestia a la hora de maquillarnos.

Muchas veces vemos personas con un rostro muy blanco y el resto del cuerpo con un tono más cálido, o al contrario, personas de tonalidad más oscura luciendo un maquillaje muy pálido en su rostro.

Por eso, quiero recomendarte la nueva línea de productos para el rostro de Avon True, productos con tecnología Color IQ que añade a los colores convencionales un pigmento azulado, que hace parte de todas las pieles, creando tonos más parecidos al color natural de tu piel, logrando así un acabado más natural y uniforme.

Para usar los productos Avon True solo debes descubrir cuál es tu subtono y así encontrarás tu tono ideal.

Subtono frio:

Si tienes las venas muy azules, cabello negro, si al asolearte te pones roja inmediatamente, o tu piel se mueve en la gama de tonos rosados.

Subtono neutro:

Este tipo de piel es un intermedio entre el frío y cálido, aplica cuando las las descripciones de frío y cálido no son 100% contundentes.

Subtono Cálido:

Si tus venas son verdes, por lo general eres rubia o de color claro, si al asolearte te bronceas fácilmente, o tu tono de piel suele ser más amarilloso.

En esta campaña, mi producto favorito es el polvo y base de Avon True, porque es un producto de doble función que, si lo uso con la esponja seca funciona como polvo y con la esponja húmeda como base. Perfecto para mujeres que como yo, tenemos poco tiempo para maquillarnos y buscamos productos prácticos y fáciles de utilizar.

Recuerda que, si deseas solicitar este y otro producto, puedes contactar a tu representante Avon de confianza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *