5 2000×1000

Conviértete en una verdadera rockstar

Déjate inspirar por los colores de la música con este look súper desenfadado, opta por los colores que mandan en la fiesta e impone tu estilo. ¿Estás lista para lucirte tan segura y poderosa como una estrella del rock and roll?

productsConviértete en una verdadera rockstarPara lograr un look rocker es necesario, antes que nada, tener confianza en ti y en tu estilo. Ya sabes que puedes usar el mejor outfit del mundo, pero si no lo llevas con seguridad, no funcionará. Por eso, es importante que pruebes distintas prendas hasta conseguir aquella que te haga sentir única y especial.

Aquí algunas ideas:

• Cabello:
el look rockero implica un cabello casual y algo batido. Así que, despreocúpate y olvida la planchita. Puedes hacer algunos bucles, no muy prolijos, en las puntas y luego desarmarlos un poco para que queden salvajes.

• Accesorios:
¡anímate a llevar un sombrero! Aportan mucho estilo a cualquier look. En cuanto a los accesorios en sí, evita todos aquellos sutiles. El look rocker te permite sumar cadenas, anillos y pulseras de gran tamaño, pero ten cuidado: elige una zona a destacar y no te llenes de bijou.


• La chaqueta de cuero:
esto sí es un must, y definitivamente le agrega rock al estilo completo. La clásica es la negra con cierres y tachas, pero puedes encontrar una gran variedad de colores e incluso estampadas si buscas un look más suave. Sin dudas es una protagonista.

• ¿Y el resto?
Pues bueno, opta por prendas básicas como unas leggins o un jean con roturas para combinar con todo lo demás. Recuerda que lo que dará estilo son los accesorios, la chaqueta, y algunas tachas que puedes sumar. Busca prendas clásicas en tonos neutros como negro, blanco y rojo, y camisetas estampadas, que le aportan un toque divertido al conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *