2000×1000

Cruza tus propios límites

Avon presenta una nueva línea de ropa deportiva. Versátil, colorida, cómoda. Anímate a romper con tus propios límites y combina estas prendas confortables y llenas de diseño infaltables para tu rutina de ejercicios o una tarde de relax de aire libre. ¡Conócelas!

Screen Shot 2016-04-14 at 9.01.46 AMActívate con la energía de los colores
Es duro vencer a alguien que no se rinde, y sobre todo si esa persona usa la nueva línea de ropa deportiva de Avon. Para que te actives con la potencia del color conoce Aurora, un conjunto de piezas que te brindan el confort que necesitas en esos momentos en los que buscas comodidad. Tienes el hoodie deportivo, tejido en malla, el short deportivo, con pretina ancha y short en malla con ciclista interno y el top deportivo, hecho con poliéster, spandex y nylon.
Screen Shot 2016-04-14 at 9.04.13 AMMujer extrema
Anímate a mostrar tu fuerza con prendas que se adaptan a tu silueta volviéndose las más versátiles, ¡tanto como tú lo decidas! La línea Oceáno es perfecta para esto: cómodas, con un diseño único que puedes adaptar a tu jornada de ejercicios fuertes o una tarde de gimnasia al aire libre. Tienes la camisilla deportiva con silueta ajustada en la espalda, el short deportivo con pierna ancha y short con ciclista y el capri deportivo, con petrina ancha y color en contraste.
Screen Shot 2016-04-14 at 9.07.45 AM
Deja ver tu actitud
Muchas veces las mujeres buscan mostrar su actitud empoderada a través de la comodidad con la que se mueven durante el día a día. En estas cuestiones, pocas prendas igualan el confort de unos leggins. Avon tiene para ti dos modelos coloridos y cómodos, para que te muestres al mundo tal cual te sientes: leggin deportivo Brisa y leggin deportivo Eclipse. Impacta con la seguridad que te brindan estas prendas.
Screen Shot 2016-04-14 at 9.10.14 AM
Impacta con tus básicos
Las prendas básicas son aquellas que siempre puedes combinar para formar looks nuevos. Existen algunas más coloridas y otras más tranquilas. Sea cual sea la que elijas, ¡impacta! Tienes la camisilla deportiva Eclipse, en tonos neón, y la camiseta deportiva Eclipse. Anímate a mezclarlas y a mostrar tu lado más audaz.

Screen Shot 2016-04-14 at 9.11.06 AMSin límites
Existen también prendas que nos hacen sentir ganadoras: ¡hemos llegado al podio! La línea Brisa tiene una camisilla deportiva de silueta ajustada y tejido, y la camiseta deportiva con mangas en malla. Ambas te harán sentir que, con solo salir de tu casa, ya has ganado en actitud. Cómodas y con el estilo que necesitas, agrégalas a tu closet.

Screen Shot 2016-04-14 at 9.12.13 AMQue ellos no tengan excusas
Para muchos hombres lo básico se vuelve esencial. Dentro de las nuevas prendas deportivas, encontrarás una línea pensada especialmente para que ellos no tengan excusas a la hora de salir a hacer deportes. Tienes la camiseta Duna con silueta amplia, la pantaloneta Duna con bolsillos funcionales y cordón interno para ajustar a la cintura, la camiseta Oasis 100% poliéster y la pantaloneta Oasis con suspensorio interno en malla, bolsillos y cordón ajustable.

Una línea deportiva completa y renovada para que te motives y muestres lo cómoda y segura que te sientes. ¡Anímate a vencer!

This Post Has One Comment

  1. rosa maria bustillo quiroz

    soy rosa soy fan alos perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *