Supreme1

¡Después de utilizar Supreme, mis labios no volvieron a ser los mismos!



Por: Viviana Tuberquia


Recuerdo que fue una mañana de invierno cuando salí de casa rumbo a esa reunión de negocios que había acordado una semana antes y que pese a las fuertes lluvias, no podía cancelar.

Ese día el frío se apoderó de mí, no hubo suéter ni botas que me ayudaran a calentar mi cuerpo. Mi pelo recién planchado se volvió un desastre cuando al salir recibió la brisa y humedad del día lluvioso, así que el freeze no demoró en aparecer, la piel de mis manos empezó a resecarse y ni qué decir de mis labios que, no solo estaban pálidos y fríos, sino que se agrietaron debido a la falta de humectación.

Pensé que definitivamente no debía salir de casa y que lo mejor era cancelar esa importante reunión, pero, después de mucho pensarlo, hice un esfuerzo por animarme a mí misma, me llené de actitud y decidí asistir a pesar de mi aspecto.

Luego de caminar algunas cuadras me encontré con María, mi Representante Avon de toda la vida, a ella le he encargado mi belleza y cuidado por años. Creo que la falta de glamour de mi aspecto era tan evidente que María no dudó un segundo en abordarme y después de un cálido saludo sacó de su bolsa un labial rojo que de entrada me pareció espectacular pero al verlo pensé:

¡Me encanta, pero justo ahora mis labios necesitan humectación!

En ese momento, María me explicó que se trataba del nuevo Labial Supreme, un producto que contiene una fórmula única que mezcla aceites naturales como el de jojoba, Vitamina E, Colágeno y Ceramida-2. Supreme, según María, no solo protege y suaviza los labios, sino que ayuda a mejorar la apariencia general y la resequedad. Justo en ese momento pensé:

¡Nada podría ser mejor, es justo lo que estaba buscando!

con ingredientes naturales

Ese día no solo cerré un exitoso negocio, sino que descubrí a mi mejor aliado, el producto perfecto para toda ocasión.

Desde ese día, mis labios no volvieron a ser los mismos, ahora tienen un color intenso que roba miradas y lo mejor
¡están siempre hidratados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *