Tab1

Big & Illusion: ¡Dile adiós a las pestañas postizas!


Por: Carolina Escobar
Comunicaciones Avon Colombia

¡Vamos a hablar claro!

Casi todas las mujeres tienen como un imperdible de maquillaje la mascara en su cosmetiquera y se someten a lo largo de sus días al uso de encrespadores, capas de pestañina, pestañas postizas, pestañas pelo a pelo, entre un sinfín de trucos para lucir la mirada que siempre soñaron.

¿SABES POR QUÉ?

Estas mujeres son consientes de la magia que genera en sus ojos este producto y saben que, sin importar si sus ojos son grandes, pequeños, almendrados, juntos o separados, la mascara es el cómplice perfecto para darle vida a su mirada, logrando un look más despierto y expresivo.

En este post queremos revelarte el secreto para lograr esa mirada que tanto soñamos, y lograr que tus pestañas tengan un efecto de pestañas postizas ¡sin usarlas!


ES HORA DE CONOCER BIG & ILLUSION

Y DARTE CUENTA QUE YA NADIE PODRÁ ADIVINAR SI TUS PESTAÑAS SON FALSAS O REALES.

¡DALE A TUS PESTAÑAS DE SIEMPRE LA APARIENCIA DE PESTAÑAS POSTIZAS!

¿CÓMO ES
QUE SUCEDE LA MAGIA?

La mascara Big & Illusion de Avon contiene fibras de varios tamaños y formas que se entrelazan a cada pestaña para rellenar y proporcionar volumen, duplicando la apariencia de tus pestañas.

Su cepillo exclusivo sigue la curva natural del ojo para llegar a la raíz y agregar volumen a cada una, penetrando fácilmente a las esquinas y a las pestañas inferiores; además, su tecnología de micro emulsión de última generación brinda un volumen suave, cremoso y moldeable ¡sin grumos durante todo el día!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *