2000×1000

Disfruta de un viaje de infinitos caminos

En esta nota te contamos todos los secretos de los productos estrella del mes, esos que adoramos y que nos hacen sentir únicas y poderosas.

1082854Cada mujer es mil en una. A veces madre, otras estudiante, amiga o compañera de trabajo. Es que las mujeres son infinitas y siempre disfrutan de tomar distintos rumbos, hacer miles de viajes hasta llegar a sentirse plenas y felices.

Avon presenta su nueva fragancia Far Away Infinity Eau de Perfum Spray, que hace que disfrutes los infinitos caminos que puedes tomar, brindándote un aroma duradero y sensual para que tengas la seguridad que necesitas al enfrentar cada reto.

Es una fragancia oriental floral que combina una mezcla de notas florales marigold luminosa y jazmín sambac de India, envuelta por irresistible y sensual aroma de la vainilla.

¿Quieres un tip? Colócala en las muñecas, el cuello y la nuca para que dejes una estela de aroma al pasar; y siempre consérvala en un lugar oscuro y seco, para que dure mucho más.

¿Sabías que Far Away es el aroma favorito de muchas mujeres en el mundo? Pues se venden más de 20 unidades por minuto. Así que ya sabes, si quieres animarte a recorrer los infinitos lugares a los que puedes llegar, disfrutando del viaje, prueba Far Away Infinity. ¿Hasta dónde llegarás tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *