Dia Internacional Del Labial Avon

¡El labial: un icono del poder femenino!

Por: Viviana Tuberquia

Comunicaciones Avon Colombia

El labial es un producto de belleza conocido en todo el mundo. Su importancia dentro del maquillaje es vital porque da mayor expresividad al rostro y, en muchas ocasiones es el producto más relevante a la hora de crear looks impactantes y de tendencia.

Sin embargo, con el paso de los años, el labial ha transformado su significado y ahora no solo es un producto de belleza, sino que se ha convertido en una herramienta de empoderamiento femenino, en un aliado de las mujeres y en un ícono que representa la fuerza, el coraje y la personalidad de cada una.

En Avon creemos en el poder del labial, por eso, desde 1919 empezamos a venderlos alrededor del mundo, para dar más significado y relevancia a la expresión de las mujeres. Hoy, 98 años después, seguimos celebrando esa manifestación y decimos con orgullo ¡arriba las mujeres que maquillan sus labios!

Te invitamos a celebrar con nosotros el Día Internacional del Labial, acompañando tu maquillaje con tu labial favorito. En Avon tenemos un labial para cada mujer. ¡Conócelos, pruébalos y comparte con más mujeres la fortuna de usar labial!

                                    

 

Recuerda, ya sean rojos, naranjas, nude o rosa, el color de tus labios siempre mostrará la gran mujer que hay en ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *