MarkC11banner

Cómo enmarcar y tener unas cejas perfectas utilizando solo un lápiz

Cómo enmarcar y tener unas cejas perfectas utilizando solo un lápiz

Dar forma a nuestras cejas y perfeccionarlas utilizando diversos productos de maquillaje se ha convertido en una de las tendencias globales del momento. Las delgadas líneas sobre los ojos han pasado de moda y los arcos gruesos se imponen para darle definición e impacto a los look de cada día.

Y para lograr unas cejas de tendencia se han creado en el mercado diferentes productos que pretenden ayudarnos a perfeccionar esta parte del rostro.

Uno de ellos es el nuevo Lápiz delineador para cejas de Mark, un producto hecho para definir las cejas sin necesidad de esforzarnos mucho.

¿Qué diferencia a este lápiz de los delineadores comunes?

Los delineadores comunes tienen una punta regular y fina que no está hecha para delinear y rellenar las cejas, por el contrario, al utilizarlo nuestras cejas se ven poco naturales y estéticas.

El nuevo Lápiz delineador para cejas de Mark cuenta con una terminación de 2 extremos, lo cual te permite definir, rellenar y perfeccionar las cejas sin tener que utilizar otro producto.

¿Cómo usarlo?

1 Busca el color ideal para ti:

El nuevo Lápiz delineador para cejas de Mark viene en 2 tonos diferentes que te ayudarán a darle un efecto natural a tus cejas de acuerdo al tono de tu piel y color de cabello. Si tu piel y cabello son claros te recomendamos utilizar el tono Soft Brown, pero si por el contrario, tu tono de cabello o el de tu piel es oscuro, lo ideal es que utilices el tono Deep Brown.

2 Define y rellena:

Utiliza la parte más delgada del lápiz para definir la horma de las cejas de acuerdo a la forma de tu rostro. Rellena con suaves trazos para que el color de las cejas se vea lo más natural posible y no se conviertan en el centro de atracción de tu look.

3 Perfecciona:

Rellena los espacios vacíos utilizando la parte más gruesa del lápiz. Recuerda hacerlo suavemente para que no te salgas de la horma.

¿Cómo conseguirlo?

¡Contacta a tu Representante Avon
y consigue tu lápiz delineador de cejas a un precio increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *