2000×1000

¡Evolucionamos contigo!

En el mes de la mujer queremos hacer un repaso de cada uno de nuestros logros a lo largo de la historia. Te invitamos a ponerte en la piel de aquellas que se animaron a conquistar nuevos retos. ¡Mira todos los pasos que dimos!

prod_1124606_xl1920: ¡Nos quemamos las pestañas estudiando!
Convencidas de que si nos esforzamos lo logramos, decidimos estudiar. Y como estamos seguras de que una mirada empoderada nos ayuda mucho, entendimos que no hay nada que una buena mascara no pueda solucionar. ¿Ya conoces la mascara ultra alargadora Superextend y el delineador retráctil para ojos Glimmestick?

Big-Impact1920: ¡Nos pusimos al volante!
Durante estos años también nos pusimos al volante y nos animamos a descubrir nuevos rumbos. ¡Comenzamos a manejar nuestra vida y ya nada nos detuvo! ¿Y sabes qué es lo mejor? Que lucimos unas pestañas increíbles. ¡Incorpora la mascara Big & Impact y ponte al volante de tu vida!

1940: ¡Nos expresamos en las urnas!59816
En esta década, las Naciones Unidas reconocieron el voto femenino y ¡logramos elegir nuestros representantes! Seguras de que siempre podemos más, fuimos a votar empoderadas y perfumadas (¡porque nunca nos olvidamos de la belleza!) Anímate a descubrir la fragancia Essencia Atractiva Eau de Toilette Spray, y ponle vida al día a día.

skin-so-soft11950: ¡Lucimos un bikini!
El bikini se instala en colores y hace furor. Nos animamos a mostrarnos como somos, con menos tela y más actitud. Y para ello, tuvimos que lucir la piel impecable: opta por mantenerla hidratada con la  loción humectante para el cuerpo Skin so soft

1960: ¡Pisamos la luna!
02En este año, la primera mujer astronauta llenó de belleza el espacio. Y así, descubrimos que no tenemos límites y siempre podemos ir más allá. Por eso, los colores invadieron nuestra vida y nos llenaron de alegría. Con Ultra color delineador retráctil para labios, le haces frente a lo que venga.

avosfaw_aedt10__121960: ¡Nos pusimos los pantalones!
Por estos años también, decidíamos estar cómodas con nuestra propia vida, y por eso empezamos a usar pantalones. Y como la pasión no pasa de moda, siempre la llevamos con nosotras. ¿Te animas a mostrar tu lado más pasional? Pues opta por  perfumarte con Secret Fantasy Eau de Toilette Spray.

1970: ¡Alcanzamos nuestro mejor puesto!1008987
No tardaríamos en llegar a cargos ejecutivos, esto sucedió en 1970. Y con ellos, llegaron los mejores puestos de nuestras carreras. Estamos seguras de que el carácter y la actitud nos jugaron a favor para lograrlo y por eso, te recomendamos el aroma Intense Paola Turbay by Avon Eau de Perfum Spray.

1980: ¡Conquistamos el mundo, puerta a puerta!
Las Representantes Avon, nos demostraron que hay aromas que hacen nuestros sueños realidad. ¡Y nosotros mismas creamos el prd_bases_maqui_cremarostro01mundo en el que queremos vivir! Para inspirarte, te proponemos Color Trend Loción humectante para el cuerpo y colonia spray con destellos para el cuerpo.

1990: ¡Lideramos en el campo de juego!
En la década de los `90, llenamos de magia el deporte mundial y así, le mostramos al mundo que nosotras también podemos sentir la adrenalina del entrenamiento. ¿Sabes cómo nos mantenemos impecables? Usamos Ideal Face polvo y base.

avon-care-locao-corporal-aloe-vera-1l-avon-avn25421990: ¡Nos enfrentamos a nuevos retos!
Avon-Naturals-ínea-Violeta-y-LichiCada logro nos incentivó a seguir caminando y definiendo nuestra esencia para enfrentar los nuevos retos a futuro. ¡Con Avon Care aloe vera, nuestra piel dice lo segura que nos sentimos!

HOY: ¡Trazamos nuestro destino!
¿Viste a todos los lugares que hemos llegado juntas? Hoy nosotras trazamos nuestro destino y superamos nuestras metas. Para eso, te proponemos que hidrates y perfumes tu piel con Avon Naturals Violetta y Lichi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *