2000×1000

Fragancias de autor

Avon tiene las mejores fragancias de autor, especiales para esas personas que buscan trascender gracias al poder de su aroma. Aquí hacemos un repaso de esos perfumes especiales, ¡no te lo pierdas!

7238151-Luck-Bottle-Shots-originalEl aroma que eliges para acompañar tu día representa parte de tu esencia porque habla sí misma, muestra lo que eres y cómo te sientes. Avon tiene un perfume para cada personalidad, aquí un repaso de las mejores fragancias de autor que tiene para ti.

F_38202Avon Luck es una fragancia que hace que tú seas tu propio amuleto. Para él, representa el éxito y la buena fortuna con su base amaderada y los matices aromáticos de las notas de mandarina, pimienta rosa, especias y sándalo. Para ella, es el símbolo de los momentos afortunados de la vida y el amor, gracias a su esencia floral-frutal oriental.

En tanto Attraction, representa el poder de la seducción y la atracción magnética que sucede entre dos personas. Su versión masculina, hace que él sea atractivo y cautivante gracias a su base de ámbar y notas de jengibre, almizcle y madera ahumada. El perfume para ella es inolvidable e irresistible por su esencia frutal con toques de mora y vainilla.

AV87612_Cexclusive origAvon Mesmerize tiene una presentación femenina (oriental frutal floral) y otra masculina (oriental amaderada). Ambas cautivan y sorprenden por sus esencias poderosas y originales. También tienes la fragancia Avon Exclusive, especial para las mujeres que quieren sentirse únicas, con una base cítrica amaderada.

tomorrow-always-forever-mini-perfume_4_1024x1024nuoc-hoa-nu-treselle-cua-hang-avon-55e7fea27cf74Si eres de esas que viven la vida enamorada, pues Tomorrow es perfecta para ti porque representa a la mujer tierna y amorosa. En tanto Treselle seduce con su delicadeza, mostrando el lado más sutil y personal de cada una.

¿Acaso quieres una fragancia que te haga sentir segura y decidida? Pues opta por Far nuoc-hoa-nu-far-away-cua-hang-avon-55e7feb84a4e2Away. Su versión regular contiene pétalos de jazmín, uno de los ingredientes más costosos en perfumería, que estimula tu lado aspiracional, ese que no tienen límites. Far Away Infinity contiene vainilla, caléndula y jazmín, lo que hará que tu imaginación vuelve con solo sentir el aroma.

alpha-avon-fraganciaAlpha es otra de las fragancias de autor que se destaca por su esencia exótica y distinta. Para ella, encuentras un aroma con acordes florales que denota la fuerza emprendedora y práctica que cada mujer lleva dentro. Para el, la base de bergamota italiana y bayas de enebro hacen que su capacidad seductora se eleve al máximo.
Avon_Femme-2
Si buscas aromas femeninos, entonces opta por Avon Femme que tiene una esencia floral sutil y cautivante; o Intense by Paola Turbay, que te brindará un toque de sofisticación y elegancia.

Tienes una opción para cada personalidad. Busca el que más te agrade y llévalo contigo con la seguridad de que dejarás tu estela aromática al pasar y lograrás que nadie te olvide. ¡Anímate!

This Post Has 4 Comments

  1. Dina luz ramirez ortiz

    Me encantan los productos de avon

    1. Avon Colombia

      ¡Gracias Dina! Estamos felices de tenerte en Avon

      ¡Saludos!

  2. Diana rojas

    Soy representante de avon estoy encantada de trabajar con esta empresa

  3. Zulanid

    Hola. Todas las fragancias muy buenas pero sacaron del catálogo hace mucho tiempo una muy especial: la pur blanc. me encanta. Por fa saquenle de nuevo es muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *