2000×1000

Inspírate con estos looks

Cada una de nosotras es como muchas mujeres en una sola. Aquí te mostramos cómo puedes combinar tus prendas para lograr  looks diferentes. A ti,  ¿cuál te agrada?

canvas2147Casual
Para lograr un look casual apuesta al denim. Es un género muy versátil que puede adaptarse tanto al día como a la noche. El jean te brinda una mezcla de frescura con sofisticación, al mismo tiempo resulta clásico y moderno. Durante el día, llévalo en pantalones (largos o cortos) combinados con prendas de colores claros o estampadas. Por ejemplo, con la Blusa Corfu y el Chaleco Hielo de Avon. Cuando cae el sol, suma brillos o transparencias y, ¡por supuesto!, unos tacones.

Elegante y Chic
¡Los vestidos son un comodín! Súmalos en tu closet porque puedes usarlos en casi cualquier ocasión. Podrás encontrarlos estampadas, lisos, de telas brillosas o los clásicos negros. Y aquí sucede algo parecido al denim: si le sumas unos accesorios elegantes y unos tacones podrás llevarla a un evento nocturno; en cambio con calzado bajo y una maxicartera, estarás lista para una tarde de té con amigas. ¿Ya viste la Batola Emma de Avon? Es de denim, semiajustada y con un femenino detalle en el escote.

148151Súper sensual
Cuando quieras mostrar tu lado seductor, pues luce tus piernas. Un vestido corto siempre es una gran opción para captar la atención de todos. El Vestido Cami, en tono azul, tiene detalles de encaje en el frente y espalda descubierta en la parte trasera. Cuando vayas a mostrar la parte de atrás, asegúrate de haber hidratado tu piel para que se vea radiante. Y olvídate de los accesorios llamativos en el cuello. ¿Un extra? Asegúrate de tener un sobre elegante para acompañar.

Moderna y cómoda
Hay momentos en la vida en los que buscas comodidad sin perder el estilo que te caracteriza. En estos casos, ¡opta por un maxivestido! Se trata de una tendencia que viene pisando fuerte en los últimos años y ya es un clásico. Puedes encontrarlos estampados o lisos, amplios o al cuerpo. Son una gran opción para cualquier momento del día. ¿Ya chequeaste el Vestido Tokio de Avon? Súmalo en tu clóset y combínalo con una chaqueta de denim o cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *