Big Define Mark 01

La mascara Mark Big & Define

Por: Maria Lema
Comunicaciones Avon Colombia

Modo de uso:

Aplica la mascara directamente desde la raíz de las pestañas hasta las puntas para darles un volumen sorprendente y muy definido. ¡Se verán larguísimas y bien separadas! Puedes repetir este proceso varias veces, tanto en las pestañas de los párpados superiores como inferiores para añadirle un poco de dramatismo a la expresión.

Para garantizar la calidad del producto asegúrate de cerrarlo bien después de usarlo. Además, es recomendable que cambies la mascara cada 3 meses o cuando notes que esta comienza a secarse o a dejar grumos en las pestañas.
*Basado en estudios de eficacia clínica.

¡Con Big & Define es hora
de revelar la mirada más poderosa!

¡Tuti Vargas se unió al reto de las mascaras Big y le encantó!

En la actualidad, el deseo de la mayoría de las mujeres es conseguir pestañas con volumen, sin necesidad de gastar mucho tiempo y dinero aplicando diferentes productos. Con la mascara Mark Big & Define es posible lograrlo, gracias a su efecto abanico. Esto quiere decir que, con su aplicación, obtendrás unas pestañas más voluminosas y con una definición intensa.

La mascara Mark Big & Define

cuenta con la tecnología Smart SLIP que permite definir y separar cada una de las pestañas, sin formar grumos, desde la primera aplicación. De esta manera es posible incrementar visiblemente las pestañas hasta en un 64%*.

En otras palabras, con la mascara Mark Big & Define, podrás multiplicar el impacto de tu mirada, sin esfuerzo y sin técnicas invasivas o nocivas para tus ojos. Adicionalmente, esta mascara dura más porque es a prueba de agua.

La forma única del aplicador de esta mascara, con cepillo y peine, garantiza que las pestañas no se enreden, que sean más definidas desde la primera aplicación y obtengan volumen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *