2000×1000

Los 5 mejores regalos para el cuidado personal

Avon tiene los mejores kits de cuidado de la piel para regalar estas fiestas. Conócelos uno a uno y elige el acorde a esa mujer especial para ti.

1-Cuidado de las manos
Avon Encanto crema de manos tiene una presentación especial para regalar. Se trata de una caja decorada que tiene un set de 3 cremas de manos de 30g cada una, enriquecidas con vitamina E, que brindan hidratación las 24 horas. El pack incluye las fragancias mora champagne,  castaña, y algodón. Son ideales para llevar en el bolso y aplicar en el momento en que sea necesario.  

2-Cuidado corporal
Avon Naturals nos propone conectarnos con la naturaleza. Aquí la loción en crema para el cuerpo orquídea y blueberry, viene lista para regalar en un estuche especial. Esta crema es perfecta para que el momento de la hidratación sea placentero y pleno de un aroma exótico y dulce, al mismo tiempo.

3-Cuidado del cabello
Advance Techniques cuenta con productos de alta calidad para el cuidado del cabello. En estas fiestas, regala el kit Aceite de Argán, que cuenta con un Shampoo, un acondicionador y una crema para peinar compuestos por este ingrediente, también conocido como “oro líquido” debido a sus propiedades. Es perfecto para nutrir en profundidad y proteger al pelo de los daños que pueden producir las altas temperaturas del secador o la plancha,  y de las agresiones de los rayos del sol.

Los 5 mejores regalos para el cuidado personal
4-Cuidado para niñas
Si necesitas un regalo para una niña y quieres que adquiera el hábito del cuidado personal, puedes obsequiarle los productos de la línea Avon Barbie. El estuche especial de navidad incluye una bolsa contenedora, una colonia y una crema para peinar, aunque también tienes otros productos. Lo mejor de ellos es que están hechos especialmente para niñas, sus envases son bonitos y tienen un diseño exclusivo de la muñeca Barbie.

5-Cuidado en el maquillaje
Avon Anew te invita a que regales maquillajes anti-arrugas que combinan la ciencia y el lujo. Tienes un polvo compacto, cuyo estuche tiene un espejo incluido,  que tiene FPS 15, cobertura uniforme y de larga duración y efecto natural. También, puedes optar por  el maquillador dual 2 en 1, suavizador de líneas de expresión y polvo facial, que ofrece una base cremosa y el polvo para fijarla en un mismo empaque. Ambos productos se presentan en varios tonos, para que elijas el acorde al color de piel. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *