600×400

Los complementos ideales para cada look

Existen momentos en los que tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Y no solo se trata de lucir un buen maquillaje y un atuendo correcto, sino también de acompañarlo con los mejores accesorios. Aquí te contamos cómo puedes usar tus accesorios según el momento del día y el evento.  

Los complementos ideales
Cuando tenemos que mostrarnos, ya sea en una ocasión especial o durante el día a día, es importante que se note lo seguras que nos sentimos. Para ello, es necesario probarnos distintas prendas para saber cuál nos sienta mejor, elegir el maquillaje indicado, llevar nuestro cabello arreglado y completar todo el conjunto con los accesorios perfectos. Aquí algunos tips para usar tus accesorios favoritos. ¡No te los pierdas!
 
Para el día
Para los conjuntos diurnos, siempre es bueno aportar color y frescura. La regla es que si llevas una prenda estampada, optes por accesorios más clásicos. En cambio, si vistes un vestido de un solo tono, por ejemplo, le sumes algún accesorio de un color que contraste.
 
La colección Bombay es ideal porque aporta mucho color con la combinación de piedras acrílicas en tonos verde, azul y rojo cereza. Además su cadena es regulable, muy útil para que la coloques de manera que se luzca según el tipo de escote que lleves, y aretes haciendo juego.
 
También puedes optar por la colección Tangier, de latón envejecido y piedras. Este es perfecto para llevar en una ocasión especial en la que necesitas mostrar tu estilo chic. Usa el collar con una prenda blanca o negra en la parte superior para que tome aún más protagonismo.
 
Para la noche
Por la noche, además de color, es bueno aportar algo de brillo y elegancia. Si el evento es más casual, opta por la colección Royale Green, que tiene piedras y también, una correa elástica que aporta un aire de naturalidad. ¡Combina el maxicollar con el anillo y los aretes, todos bañados en plata!
 
Si lo que necesitas en aportar color y sofisticación, cuentas con tres líneas especiales para ello: Colección Royale Red, collar y aretes con piedras en colores rojos y cadena dorada; Colección Delicate Azul, cadena y aretes con baño dorado y apliques de cristales en color azul; o Colección Carys, en tono plateado con piedras violetas.
 
Con estos accesorios, puedes complementar un vestido de noche en colores oscuros y aportas alegría a todo el look. Intenta combinar el maquillaje según las joyas que elijas, y despeja tu rostro así se luce mucho más tu belleza.
 
¿Necesitas elegancia?
Ya sea de día o de noche, a veces necesitamos mostrar nuestro lado más elegante en esos momentos especiales. Allí, la mejor opción es la Colección Glimering Leaves que tiene un baño dorado y cristales de vidrio. Tienes la cadena, la pulsera y los aretes que combinarán con todo tu closet.

Ya sabes, para cada momento existe un look ideal. Prueba distintas combinaciones y elige la correcta para ti.

Obsesionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *