2000×1000

Los mejores regalos para San Valentín

En el mes del amor, Avon tiene los mejores presentes para regalar, ¡y regalarte!

canvasAnillos de compromiso
Aprovecha el día del amor y regálale la propuesta de un compromiso verdadero. Elige los anillos de compromiso Elegant que tienen un baño de plata y detalles de cristales de vidrios. Sortijas delicadas y especiales,  para invitarla a una unirse contigo, ¡para toda la vida!

2canvasAccesorios delicados
¿Quieres sorprenderla? Entonces opta por la Colección Dazzling Leaves. Cuenta con un collar con dije, aretes y anillo. Además, todas las piezas tienen un baño de plata con detalles de piedras en color azul. También tienes la Colección Luminous Pearlesque, con collar, aretes tipo poste y pulsera. Estas tienen apliques de perlas acrílicas en tonos rosado y violeta. Y ten en cuenta el Estuche de Dijes y Aretes Cailsey, un sofisticado juego de cadenas con dije y aretes, con distintos diseños, para que ella se luzca.
3canvas

Las horas más románticas
Avon tiene varios modelos de relojes para que, cada vez que mire la hora, se acuerde de ti y la envuelva la sensación efervescente que provoca el amor. Elige el modelo que mejor vaya con su estilo, por ejemplo el Reloj Luxury que tiene un baño dorado y cristales de vidrio, o el Reloj Femenino Pretty, sutil y delicado, con baño de oro rosado.

4canvas
Accesorios únicos
Si quieres obsequiarle accesorios para que complemente sus looks, opta por las Gafas de Sol Sparkly, que incluyen estuche y tienen filtro UV 400 para cuidar sus ojos, además de un detalle de brillos que aportan un toque de glamour; o la Mochila Lola, con una estampa floral súper versátil, para que la lleve con ella todos los días.

SoftMuskVainillaPerfuma sus días
Para que el aroma invada cada uno de sus días, regálale fragancias. Avon te propone que le obsequies algunos de los set de sus aromas favoritas, como el set Musk Vainilla, que incluye dos eau de  de toilette spray – uno de 100ml. y otro de 50ml para que lleve en su bolso – y un desodorante antitranspirante roll-on; o el set Soft Musk, que cuenta con 2 esencias, de 100 y 50 ml, para que muestre lo delicada y femenina que es.
741523_1

Cuidados especiales
Y si quieres perfumar esos momentos en los que ella cuida su piel, obséquiale Avon Encanto. Esta línea cuenta con lociones corporales – de fórmula ligera para una mejor absorción-, crema de manos – que dejan una sensación sedosa -y spray perfumado. Son perfectos para que, esos momentos en los que ella se dedica tiempo a sí misma, estén llenos de aromas delicados.
PackMesmerize

Fragancias con personalidad
Si buscas un aroma que lo acompañe durante todo su día, entonces regala Mesmerize para Él, aroma oriental y amaderado, que viene en un set que incluye 2 eau de toilette spray (de 100 y 30 ml.) más un desodorante antitranspirante roll-on; o Balck Suede, cuyo set incluye un eau de toilette spray, desodorante antitranspirante roll-on, talco perfumado y desodorante en aerosol para el cuerpo. Haz que tu enamorado te seduzca con su mirada y con su esencia.

7canvas 
Horas con estilo
Para ellos Avon tiene varios modelos de relojes masculinos para que optes por aquel que más vaya con la personalidad de tu enamorado. Por ejemplo, el Reloj Iluminate, que es sobrio y está hecho de acero inoxidable y silicona; o el Reloj Technology, con baño de plata y caja de acero, que tiene luz interna, alarma, cronómetro y hora analógica y digital.9canvas
Accesorios masculinos
Para los hombres que gustan de lucir accesorios, Avon tiene la Colección Brave. Se trata de un juego de pulsera esclava, anillo y cadena, bañado en oro y plata combinados, que aportan un detalle original y harán que él se vea único.

This Post Has 2 Comments

  1. Maria Cecilia Gomez Grajales.

    Empece a trabajar con Avon el 28 de noviembre de 1992 hasta la fecha, sin suspender jamas una campaña, pese a las dificultades que se me presenten, tengo mucho que agradecerle,y mi meta es seguir adelante hasta que muera.

    1. Avon Colombia

      Hola Maria, mujeres como tú son nuestra mayor motivación para seguir trabajando por empoderar mujeres alrededor del mundo. ¡Gracias por hacer parte de Avon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *