ColorTrendC12banner

Mi maquillaje define mi personalidad, ¿y a ti?



Mi maquillaje define mi personalidad, ¿y a ti?

A veces colores vibrantes, a veces mate y otras veces tan claros como se pueda: mi maquillaje es sin duda la manera en la que expreso cómo me siento o me quiero sentir en el día. No dudo en mezclar colores cuando me siento muy alegre o en irme por los más nude cuando se trata de una ocasión más formal o en la que quiero resaltar otras partes de mi cuerpo.

Mi cosmetiquera es un juego de colores, formas y texturas. Si tengo que cambiar el estilo de mi maquillaje durante el día ¡lo hago sin dudarlo! Porque cuento con los productos perfectos para ello: Color Trend de Avon. Un amplio y magnífico portafolio de productos que encuentro a precios que se ajustan siempre a mi presupuesto.

Por eso, quiero recomendarles algunos de mis productos favoritos aplicados a ocasiones de uso muy cotidianas y reales, de esas que vivimos las mujeres todos los días. Espero que se identifiquen y que sean tan felices como yo con los productos de Color Trend de Avon.

Tarde de amigas:

Barrita Color Trend con color. Tono: Vainilla + Lápiz delineador para ojos. Tono: Azul mate + Color Trend esmalte alto brillo. Tono: protección.

Noche de fiesta:

Color Trend lápiz labial efecto gloss. Tono: Rojo + Color Trend mascara 2 en 1 volumen y curvas para pestañas + Color Trend delineador líquido para ojos acabado metálico. Tono: negro.

Salida familiar:

Color Trend sombra en polvo rollette. Tono: café metálico + Color Trend lápiz para cejas. Tono: marrón + Color Trend mascara incolora para pestañas + Color Trend lápiz labial hidratante FPS 15. Tono: palo de rosa.

Para ir a la universidad:

Color Trend brillo labial FPS 15. Tono: Malva + Color Trend Kohl delineador/sombra. Tono: Turquesa + Color Trend mascara alargadora para pestañas a prueba de agua.

Lo mejor de todo es que Color Trend está estrenando nuevos tonos y ha renovado su portafolio para que estemos siempre hermosas y en tendencia.

¡Recuerda contactar a tu Representante Avon más cercana
para que solicites tus productos favoritos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *