Makeup1

Maquillaje para mujeres reales Makeup – Nomakeup

Por: Viviana Tuberquia

En el mundo de hoy las mujeres buscamos llevar un estilo de vida más saludable, natural y fresco. Nos gusta vernos bien sin tener que quedarnos horas al frente de un espejo y buscamos ser muy prácticas porque el trabajo, la familia y las ocupaciones diarias, nos dejan poco tiempo para lograr looks muy elaborados.

Un maquillaje natural ¡sí, existe!

Es aquel en el que logramos vernos radiantes y hermosas sin dejar de ser nosotras mismas, sin excesos, tonos que no nos quedan, colores que nos desfavorecen, mejor dicho, un maquillaje en el que nos vemos tan reales y auténticas que seguro muchos pensarán que no aplicamos ningún producto sobre nuestro rostro.

Para lograr un

#MakeUpNoMakeup

Avon ha incorporado a su línea de maquillaje Avon True una plataforma enfocada en productos de rostro, los cuales fueron desarrollados teniendo como inspiración la diversidad de la piel de las mujeres latinas. Estos productos cuentan con la tecnología IQ, la cual permite que el color del maquillaje se adapte al tono de nuestra piel. ¡Genial!

¿Cómo crear un maquillaje
natural en solo 3 pasos?

Estuvimos con Mónica Fonseca, embajadora de la marca Avon True y ella nos contó cuáles son sus 3 infaltables:

Descubre la base ideal
según tu tipo de piel:

La base es el primer paso para lograr que el maquillaje se vea lo suficientemente natural. Utilizar la base y el tono ideal será muy importante para nuestro objetivo, recuerda que el tono de la base debe ser el mismo o el más similar a tu tono original de piel.

¿Cuál es la mejor base
según mi piel?

Avon cuenta con 3 tipos de bases en 13 tonos diferentes, ¡descubre cuál es la tuya!

Base líquida:
Perfecta para todo tipo de piel, acabado mate, larga duración y cobertura natural.

Maquillaje en crema:
Ideal para pieles maduras o con arrugas o manchas, ayuda a disminuir las imperfecciones del rostro.

Base de maquillaje y polvo:
Especial para pieles grasas con tendencia al acné, ideal para pieles jóvenes, disimula el brillo y las imperfecciones del rostro.

Corrige y sella para que
tu maquillaje dure mucho más:

Corregir ojeras y sellar la base con polvo compacto es un paso obligado para lograr un look natural, así podrás salir de casa sin tener que preocuparte porque en un par de horas ya no tengas maquillaje.

Para este paso, te recomiendo 3 productos de Avon True
que son especialistas en corregir y sellar:

Corrector en barra:
Especial para corregir ojeras o imperfecciones fuertes, tiene textura cremosa y se desliza fácilmente para dar cobertura total. Cuenta con 5 tonos diferentes.

Corrector en crema:
Acabado natural, textura ligera y especialista en ojeras no tan fuertes. Descubre sus 5 tonos diferentes.

Polvo compacto:
Acabado mate, disimula manchas, cobertura media.

Ilumina tu rostro
con acabado natural:

La base es el primer paso para lograr que el maquillaje se vea lo suficientemente natural. Utilizar la base y el tono ideal será muy importante para nuestro objetivo, recuerda que el tono de la base debe ser el mismo o el más similar a tu tono original de piel.

Para terminar, agrega a tu piel
algunos toques de rubor,

así le brindarás un look fresco con apariencia saludable. Recuerda que como es un maquillaje natural no debes excederte en el uso de este producto.

Agrega un poco de color a tus labios, algo de mascara en tus pestañas ¡y listo! Ahora sabes que verte natural es muy fácil y lo puedes lograr en muy poco tiempo.

Descubre la nueva
línea de productos Avon True

y atrévete a lucir como una mujer real
con tu #MakeUpNoMakeUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *