Mark Maquillaje

Mark: Una marca que respira arte

Por: Maria Lema                                                                                                                                                                                                 Comunicaciones Avon Colombia

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es dar una buena impresión, es por esto que le prestan mucha atención al cuidado y embellecimiento de su rostroPara enfrentar todos los días con una buena actitud y con un maquillaje de excelente calidad, les recomendamos utilizar los siguientes productos Mark en su rutina diaria.

 

Para empezar, su aliado en el maquillaje cotidiano debe ser el corrector, porque les permite decir adiós a las ojeras, cubrir imperfecciones y obtener un acabado natural. Deben aplicar el Corrector Líquido, en un tono más claro, en los párpados inferiores, arriba del entrecejo, en el mentón y en la nariz. Lo anterior, con el fin de disimular las manchas e iluminar algunos puntos de su rostro. Viene en tres tonos mate: para piel clara, media y oscura.

 

 

 

El siguiente paso es la aplicación de la base del tono natural de su piel. Mark viene con la Base Mousse Nude Mate que les deja la piel hidratada, con apariencia liviana y aterciopelada. Es fácil esparcirla por el rostro, debido a su textura mousse. Además, les brinda cobertura media, sensación ligera como la de un polvo y un acabado natural. Está indicada para todo tipo de piel y viene en ocho tonos.

 

 

 

Por otro lado, hay mujeres que prefieren utilizar un polvo compacto en lugar de la base. Para ellas, Mark tiene un Polvo Compacto Nude Mate que les permite eliminar la grasa y el brillo de su rostro. Este producto les ofrece ocho horas de duración, les da un tono uniforme, un acabado más natural y el cubrimiento de las marcas. También viene en ocho tonos, aptos para pieles claras, medias y oscuras.

 

 

 

Después de la base y el polvo (si usan este último), deben aplicar el Dúo Rubor e Iluminador, con una brocha grande, redonda y gruesa, en la frente, el mentón, los pómulos y en la nariz, para refinar las facciones. Al ser un producto dos en uno, pueden utilizar los dos tonos por separado para iluminar su rostro o mezclados, para generar ángulos o definir contornos. Así logran naturalidad, un acabado nacarado radiante y un color intenso que no se desvanece. Viene en dos tonos: Pink Glow y Coral Flush.

 

 

 

¡Ahora sí! Con estos productos ya tienen preparado el lienzo para empezar a darle rienda suelta a su creatividad, con sombras, delineadores, mascaras y labiales Mark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *