Laura Tobon Mark

Miradas inéditas

Por: Carlos Ocampo                                                                                                                                                                                                Comunicaciones Avon Colombia

Hay muchas historias alrededor de la mirada de una mujer; se dice que en ella se ve su alma, su pasión, sus sentimientos y mil cosas más, pero una de las cosas más inolvidables que he escuchado ha sido esta: No te puedes llamar una verdadera Geisha hasta que no golpees a un hombre con tan solo una mirada”. Una frase que fue dicha en la película “Memorias de una Geisha”

Y es precisamente en esa película donde está la inspiración para lo que te quiero contar hoy; el poder de la mirada de una mujer va más allá de un guiño y de provocar una sonrisa; una mujer lo dice todo solo con su mirada, pues con solo mirar a alguien le estás contando tu seguridad, tu actitud, tus miedos, tus alegrías y eso hace parte de lo que eres, de la marca que vas a dejar en los otros.

“La palabra Geisha significa artista y ser un artista es ser considerada como un mundo cambiante de arte”. Esto también es ser una mujer Mark, llevar dentro un mundo en constante evolución, tomando riesgos, aventurándose a seguir sus pasiones y cumpliendo cada una de esas metas que siempre ha tenido en la mira y las que van naciendo a medida que pasa el tiempo.

Es por esto que las Geishas le dedicaban tanto tiempo, detalle y veían como un rito muy especial el momento de maquillarse, porque es la oportunidad de destacar sus mejores atributos, rendirle un homenaje al lado más femenino que se puede mostrar al mundo y empoderar el “arma” que mejor podían usar a su favor: su mirada.

Y eso es lo que logra Mark; ser el maquillaje aliado para una mujer protagonista de su universo, que sabe cómo maquillarse para triunfar, que quiere lo mejor en su vida y su cosmetiquera y que ha entendido que Mark lo tiene todo para dejar una marca única: Moderna, poderosa y de tendencia.

 

Ya que sabes que la mirada es fundamental en el maquillaje de una mujer, no puedes dejar de probar los nuevos dúos de sombras Mark, tienen mezclas de colores perfectos para diferentes ocasiones, son muy suaves en la aplicación, son tonos súper chic, se difuminan súper fácil en el párpado con el pincel seco y cuando lo aplicas con el pincel húmedo logras un tono mucho más intenso.

¡Espero tus comentarios, cuéntame qué tal te parecieron estos productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *