Mujeres Empoderadas

Mujeres empoderadas es el nuevo reality show de Avon para inspirar a las mujeres a creer en el poder que tienen de transformar sus vidas. ¡No te lo pierdas!

MujeresempoderadasrealityAlgo nuevo está cerca: Mujeres empoderadas. Es el reality show creado por Avon que busca inspirar a las mujeres a que crean en sí mismas para poder transformar su realidad y mostrar cómo Avon es una compañía que alienta la independencia y el empoderamiento de la mujer en todo el mundo.

¿De qué se trata? Pues  aquí podrás aprender sobre las vidas, las historias y las luchas de cada una de las 8 Representantes seleccionadas que fueron elegidas luego de la convocatoria que se realizó en www.mujeresincreibles.com. Ellas convivirán en una casa estudio en donde compartirán sus experiencias con distintos expertos que les enseñarán métodos y técnicas para ser mejores personas y excelentes profesionales.

En este programa encontrarás experiencias de vida motivadoras que te inspirarán a empoderarte y trabajar para cumplir tus sueños.

Serán 5 capítulos que se emitirán por Fox Life a las 8 PM (hora Colombiana) en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile y América Central. ¿Te lo vas a perder?

This Post Has One Comment

  1. Priscila

    Hola! Yo soy de Brazil, me gusto mucho este Reality Show. Vejo por Youtube. Aguardo nuevas temporadas de Empoderadas. bejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *