600×400

Prepara tu casa para recibir la Navidad

La navidad tiene algo mágico que invade todo nuestro hogar y preparar cada espacio de la casa para festejarla, es una tarea que muchas disfrutamos. Aquí te mostramos algunos adornos para que vistas tu casa de fiesta y que así, el espíritu navideño, llegue a todos los rincones.

 

Prepara tu casa para recibir la Navidad


Avon tiene una gran variedad de adornos para que puedas recibir la navidad. Por ejemplo, al comedor puedes colocar el mantel navidad con un diseño acorde al momento especial. ¡Y agrega las fundas para sillas, para que todo quede de acuerdo a la ocasión!

Sobre la mesa, mientras cenas con tus seres queridos, coloca el portacaliente arbolito de navidad. Este es ideal para colocar ollas y utensilios que tengan temperatura sobre él, y así proteger tu mesa. También cuentas con la jarra dispensadora que tiene el soporte incluido y pico dispensador, para que todos puedan servir sus bebidas con facilidad (¡Incluso los más pequeños!) Tiene una gran capacidad: 6.2 litros.

Y suma las servidoras y copas de vidrio especiales para estas épocas festivas. Tienen un diseño fino y delicado, lo que sin duda hará que sea una noche única.

Completa tu mesa con el trineo de navidad, un adorno portavelas original que aportará magia a tu mesa.

Otros elementos para decorar tu hogar son los magnetos navideños con motivos especiales para la ocasión, colócalos en todas las superficies metálicas. Agrega la corona navideña a tu puerta, para que los invitados entren en clima apenas llegan a tu hogar. ¿En el árbol? Suma el pesebre nacimiento navidad realizado en cerámica y con luces que cambian de color.

Para el baño, Avon tiene los elementos necesarios para que se tiña de navidad. Tienes las toallas de los colores típicos navideños, el forro para tanque y forro para tapa de tu inodoro y un lindo tapete para que coloques ese día.

¡Ten en cuenta estos adornos y decora toda tu casa con la magia de la navidad!

recuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *