2000×1000

Refréscate a toda hora

En esta nota te contamos todos los secretos del producto estrella del mes, ese que adoramos y que nos hace sentir únicas y poderosas.

frescor-nacional_1

¿Existe algo mejor que la sensación de recién duchada?
Seguramente pienses que no y, por eso, Avon presenta sus nuevos refrescantes, para que siempre puedas sentirte fresca y perfumada, y tengas la seguridad que necesitas.

Se trata de un baño de frescura que prolonga la sensación de limpieza.
Son aptas para aplicar en cualquier parte del cuerpo, principalmente en piernas, brazos, cuello, pecho y muñecas. Y cuentas con dos versiones: tamaño 1 litro con fragancias Explosión Tropical, Baby Smell, y Fantasía Floral; y en envase de 300ml. con aromas Baby Smell, Onda Frambuesa y Mora Amor.


Puedes utilizarlas justo después de la ducha, o antes de dormir, para prolongar la sensación de limpieza en todo tu cuerpo. O lleva el envase de 300ml. en tu bolso, y aplícalo justo cuando sientes que necesitas un refrescante. Por ejemplo, luego de hacer ejercicio físico, o en una tarde calurosa.

La forma de hacerlo es sencilla gracias a su pico dosificador. Solo ponte un poco en las manos, y esparcelo por el cuerpo. Sentirás un agradable aroma mientras masajeas tu cuerpo y le das un momento de frescura y relajación a tu piel.

Ya sabes, ahora sentirse segura y fresca, es cuestión de minutos. Lleva contigo, a donde sea que vayas, tu refrescante favorito y perfúmate a toda hora.

This Post Has One Comment

  1. TiTa Cárdenas

    Todos los productos son muy buenos y de calidad me fascinan los felicitó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *