Madres Avon

¡Sorprendiendo a mamá!

Por: Catalina Hoyos                                                                                                                                                                                                                            Comunicaciones Avon Colombia

Se acerca el Día de la Madre y comienza nuestra preocupación y la usual pregunta, ¿qué le regalo a mi mamá? Y es que el origen de esta preocupación radica en que realmente queremos sorprender a la mujer más importante de nuestra vida y hacer de su día el más especial.

Pero hoy te decimos, ¡No te preocupes! Muchas veces los pequeños detalles son los que realmente encantan y quedan en el alma. De ahí unos simples consejos para regalar con el corazón y hacer a mamá la más feliz en su día.

  1. Sácala de su rutina: Busca espacios o actividades que puedan disfrutar juntas. Un día de relajación, un concierto o un paseo al aire libre, son opciones que podrán sacarla de su día a día. Cada instante que puedas compartir con ella, seguro será inolvidable.
  1. Regálale experiencias: planea eventos donde ella sea la consentida: un plan en familia, una fiesta sorpresa con su música y amigos, o prepararle su comida favorita, son sorpresas que le encantarán y que le harán saber lo importante que es para ti.
  1. Piensa en su estilo y en lo que le gusta: Solo tú conoces a tu madre más que nadie, así que tómate el tiempo de recordar qué la define, la caracteriza y lo que le apasiona, así podrás encontrar un detalle con el que se sienta identificada y muy satisfecha, sin importar su valor monetario.

Unos bellos accesorios, prendas y bolsos versátiles que puedan combinarse fácilmente y lucirse en diversas ocasiones son regalos prácticos, que encontrarás de acuerdo a cada estilo y que nunca sobran en el armario de mamá.

Avon sabe lo importante de este día y por eso tiene a tu disposición variedad de productos que se ajustan a lo que buscas para ella: Joyería, ropa y accesorios con los que la harás muy feliz.

La línea de lujo Signature, en joyas y accesorios, tiene todo el estilo y glamour que a mamá le fascina:

 

El reloj Signature Lifecast, con baño de oro y cristales, es un diseño muy femenino y elegante. 

El Bolso Signature Magda, es práctico, versátil y elegante que podrá combinar con diferentes looks. Un obsequio muy exclusivo.

Como ves consentirla es más fácil de lo que piensas. Aplica alguno de estos consejos según la personalidad de tu mamá, y prepárate para deslumbrarla.

Recuerda que ella es el ser que lo ha dado todo por ti, ¿qué harás para sorprenderla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *