MarkC5banner

Sueño cumplido: uñas y labios perfectos

Sueño cumplido: uñas y labios perfectos

¡No es un secreto! Nuestro estado de ánimo determina la forma en que nos vemos. Es por eso que a las mujeres nos gusta la variedad, cambiar de look, sentirnos y vernos diferentes todos los días.

Para que este sueño de cambiar a diario sea realidad, toma nota de los diferentes efectos que puedes disfrutar con los labiales líquidos y los esmaltes de Mark.

Ahora, tus labios y tus uñas serán ese foco de atención que te permitirán sentirte hermosa y diferente cada día:

Labios de infarto:

LABIAL
EFECTO VINILO

PARA CUANDO QUIERAS BRILLO EXTREMO:

No se corren, no se craquelan y no se borran. Además, tienen un cepillo flexible en forma cónica que te permite una aplicación precisa. Lo mejor es que contienen una prebase humectante para que veas el color brillante desde la primera aplicación.

CUÁNDO USARLO:

Ideal para una noche especial en la que debas resaltar tus mejores rasgos y añadirle glamour a tu estilo.

LABIAL
EFECTO MATE
PERLADO

PARA DÍAS Y NOCHES ESPECIALES:

Es perfecto para esos días en los que quieres un look especial en tu maquillaje pero con toques delicados que no lo recarguen demasiado. Este labial es de larga duración, te da un efecto mate con ese aspecto perlado que lo hace diferente.

CUÁNDO USARLO:

Ideal para el día o la noche. El detalle está en que lo equilibres con tu vestuario e identifiques si es un look sencillo para el día o más elaborado para la noche.

LABIAL
EFECTO MATE

PARA SER UNA MUJER IN:

Es la tendencia del momento y si lo llevas en un labial líquido de fácil aplicación serás la sensación. Su mayor beneficio es que no se parte ni reseca tus labios.

CUÁNDO USARLO:

Tú eliges. Con el labial mate la clave está en el tono que uses. Los colores claros van major en el día y los oscuros en la noche.

Uñas envidiables:

UÑAS CON
EFECTO GEL

TE DAN BRILLO Y MÁS DURACIÓN:

Gozar de unas uñas perfectas por más días es el objetivo de todas las mujeres. Los esmaltes Mark Gel Finish te ofrecen los más variados colores para que los disfrutes por más tiempo. Recuerda que no necesitas lámpara UV.

UÑAS CON
EFECTO 3D

GÓZATE SU TEXTURA:

La posibilidad de cambiar no solo está en el color, sino también en sus texturas. Con los esmaltes Mark con efecto 3D tus uñas se verán y se sentirán diferentes. Y por si fuera poco, te duran mucho más que los esmaltes tradicionales.

UÑAS CON
ACABADO SEMI
MATE

COBERTURA INTENSA:

Tener cobertura total en hermosos colores es posible con los esmaltes Mark con acabado semimate. Su efecto es perfecto para cuando quieras darles a tu uñas ese look diferente que te haga sentir espectacular.

¡Ten siempre presente que tus labios y tus uñas hablan por ti!

¡Contacta a tu Representante Avon
y consigue tus productos favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *