Avon Emana

Tips para una piel suave y firme con Emana y Avon Body Illusions

Por: Viviana Tuberquia                                                                                                                                                                                                             Comunicaciones Avon Colombia

El paso del tiempo, una nutrición poco balanceada y la falta de actividad física, son características que llevan a que tu piel pierda suavidad y firmeza, produciendo en muchos casos, celulitis.
Para reducir los signos de la celulitis, recuerda siempre los siguientes tips:

1. ¡Eres lo que comes!

Una nutrición balanceada, rica en proteínas, vitamina C y potasio, además de verduras, agua y alimentos que aporten fibra, es esencial para el buen funcionamiento de tu organismo y por ende el de tu piel. Cuida lo que comes y ayuda a tus tejidos a liberar toxinas y recuperar la vitalidad que han perdido.

Evita el exceso de grasas, azúcar, harinas refinadas, sodas y jugos artificiales, pues estos encabezan la lista de alimentos que generan celulitis y que aceleran las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

2. ¡Muévete!

Aprende a conocer los límites de tu cuerpo y con ayuda de un especialista crea una rutina de ejercicios en la que dediques un tiempo para caminar, estirar los músculos, y darle más energía a tu cuerpo.

Para ayudar a reducir los signos de la celulitis recuerda enfocar el ejercicio en las partes donde más acumulación de grasa puedes tener, como cadera, abdomen, glúteos, muslos y parte superior de los brazos.

3. ¡Ciencia + belleza: la combinación perfecta!

Complementa tu rutina de alimentación y ejercicios con las nuevas prendas de control de alta tecnología para moldear tu cuerpo que trae Avon en alianza con Emana. Son prendas con fibras inteligentes que contienen minerales bioactivos. Estos minerales usan el calor y estimulan la microcirculación, lo que mejora la apariencia de la piel y ayuda a reducir los signos de la celulitis.*
Las prendas de Emana son de uso diario y con control suave, que permiten movimiento y mayor comodidad, así que no tendrás problema para realizar tus actividades cotidianas.

Emprende este nuevo reto por la salud y belleza de tu cuerpo, utiliza los productos de Avon y Emana durante 6 horas al día y empezarás a ver los cambios en tan solo 30 días. 

Además, si demuestras el compromiso que tienes con tu cuerpo ingresando a www.retoportupiel.com y cumpliendo los retos que tenemos para ti, podrás ganar un kit completo con las prendas de Emana y muchos premios más.

*Estudios realizados por “Kosmoscience” Sao Paulo Brasil en 15 panelistas, resultados observados entre 30 a 60 días con seis horas de uso. Los resultados pueden variar según el usuario. Esta prenda NO tiene propiedades terapéuticas ni cosméticas.

This Post Has One Comment

  1. Mayra

    Me encantan la mayoria de productos algunos perfumes labiales etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *